Amnistia Animal
Amnistia Animal
Amnistia Animal

Nace en Zaragoza en el año 1990, de la unión de diversos colectivos de defensa animal, algunos de reconocido prestigio como el Comité Antitaurino.

Es una asociación legalizada, de ámbito estatal, que trabaja en la defensa de los animales, en colaboración con otras entidades similares de España, Europa y América.

A diferencia de otras sociedades protectoras, nosotros no recogemos animales. Nuestra labor va dirigida a mentalizar a la sociedad para que se repudie y prohíba el maltrato animal. 

No persigue utopías, sino la concienciación de la sociedad en un mejor trato a los animales como seres sensibles que son ebaconline.com.br, capaces de sufrir. Trabajamos también para conseguir un mejor bienestar animal.

Actúa denunciando ante las autoridades cuantos hechos cruentos tiene conocimiento; realiza campañas educativas en colegios y centros juveniles, trabaja por la concienciación ciudadana, pide leyes de protección animal y vigila su cumplimiento; elabora informes y publica documentación europea y de elaboración propia.

Cualquiera puede utilizar nuestros materiales con la única condición de mencionar su procedencia. No actuamos en exclusividad, cuanto hacemos lo ponemos a disposición de la sociedad y en beneficio de la causa de la defensa animal.

No recibe ningún tipo de subvención institucional, ni de empresas, y aunque no las rechaza si a cambio no ha de cambiar su mensaje. Preferimos la independencia económica que nos garantiza la independencia de criterio. Nos mantenemos únicamente con las aportaciones de los ciudadanos de a pie, y con nuestras actividades (ferias, camisetas, pegatinas, publicaciones, etc.)

SI TU...

... repudias el abandono o maltrato hacia los animales
... eres un no-cazador y exiges tus derechos
... te opones a las corridas de toros
... rechazas la experimentación con animales
... consideras que tienes derecho a elegir tus compras sin crueldad
... quieres denunciar el tráfico ilegal de animales
... deseas que TODOS los animales tengan una vida y una muerte dignas
... y quieres ayudar a que todo esto sea posible...

Únete a Amnistía Animal : hazte socio o colabora en nuestras campañas.

Vente con tus ideas a las reuniones de cada miércoles de 19.00 a 21.00

 

 

Amnistia Animal

Canelon ricotta espinacas


youtube amnistia animal
facebook amnistia animal
twitter amnistia animal


zaragoza antitaurina
ecologistas en accion
verdes aragon
anima naturalis
union vegetariana española
libera
redencion
proteccion y defensa animal
hazte vegetariano
pacma

 

web realizada por Belladona Diseño