Amnistia Animal
Amnistia Animal
Amnistia Animal

LOS CIRCOS CON ANIMALES

Los circos con animales son un claro atentado contra la libertad. Los animales, seres libres, son separad@s a la fuerza de sus congéneres y encerrad@s. Sobreviven, a menudo, en muy malas condiciones físicas; y siempre en pésimas condiciones psicológicas. Todo esto conduce al desarrollo de conductas antinaturales y agresivas, y a una muerte prematura. Los animales son sometidos a duros adiestramientos y castigos, que no tienen nada que ver con su comportamiento natural.
En sus giras, son obligad@s a soportar horas de carretera en condiciones extremas y bajo duros climas a los que no están habituad@s; confinad@s, sin luz, ventilación ni agua.
Acostumbrar a l@s niñ@s a ver así a los animales es separarl@s de la naturaleza y hacer que pierdan el respeto por el resto de los seres. Es necesaria una educación mediante la cual aprendamos a conocer, disfrutar y respetar la naturaleza y a los anima!es en libertad; y no a explotarl@s y poseerl@s. Existen circos sin crueldad, que incluyen números acrobáticos, musicales, humorísticos, etc. que no incorporan animales en sus actuaciones.

POR UN CIRCO SIN ANIMALES - por un mundo sin crueldad.

Asamblea contra la explotación de los animales.
Bilbao


Volver a artículos

 

Amnistia Animal

Canelon ricotta espinacas


youtube amnistia animal
facebook amnistia animal
twitter amnistia animal


zaragoza antitaurina
ecologistas en accion
verdes aragon
anima naturalis
union vegetariana española
libera
redencion
proteccion y defensa animal
hazte vegetariano
pacma

 

web realizada por Belladona Diseño