Amnistia Animal
Amnistia Animal
Amnistia Animal

PIELES: MODAS ASESINAS

Es curioso comprobar cómo muchas señoras lucen orgullosas de su cuello una piel de zorro que conserva las caracteres del animal: patas, cola, rostro, etc. Seguro que muchas de ellas nunca se han fijado realmente en lo que llevan a hombros ya que si lo hubieran hecho seguramente les habría invadido un sentimiento de culpabilidad, pena y sobre todo, vergüenza.

Si, vergüenza, porque el hombre de hoy debe avergonzarse de no haber contado nunca con el resto de los seres vivos que comparten con él este planeta. No ha dudado en masacrar y exterminar numerosas especies de animales y plantas para conseguir sus más preciados objetivos: lujo y riqueza. Hemos aniquilado y exterminado numerosas especies porque su belleza era tan deslumbrante que queríamos poseer sus plumas, conchas, pieles, etc. Para intentar alcanzar su perfección y no sentirnos inferiores a nada ni a nadie.

Para ello utilizamos métodos totalmente sanguinarios y macabros que atrapan a los animales por las patas y los hacen agonizar durante varios días. Lazos que ahogan al animal cuando intenta librarse. Venenos que producen agonías y sufrimientos sólo posibles de describir contemplando la expresión de sus cadáveres. Garrotazos propinados a las crías indefensas, etc...

Si quieren conocer los nombres de las especies aniquiladas no busquen en la publicidad de peleterías y similares ya que ellas se preocupan muy mucho de ocultar al cliente la cara "desagradable" del negocio.

Nosotros tampoco queremos enumerarlas porque ocuparíamos muchas páginas y creemos que es más provechoso olvidarnos del detestable pasado, empezar a rectificar en el presente y proyectar un futuro en que reparemos a la naturaleza todo el daño que le hemos hecho.
Las temperaturas que disfrutamos en nuestro país en ningún caso exigen la utilización de pieles y actualmente existen otras prendas más adecuadas.
Así pues no nos dejemos engañar por la publicidad y las manipuladas modas y manifestemos todos nuestra enérgica repulsa a la utilización de estas prendas.

¡ Basta de modas asesinas!


Volver a artículos

 

Amnistia Animal

Canelon ricotta espinacas


youtube amnistia animal
facebook amnistia animal
twitter amnistia animal


zaragoza antitaurina
ecologistas en accion
verdes aragon
anima naturalis
union vegetariana española
libera
redencion
proteccion y defensa animal
hazte vegetariano
pacma

 

web realizada por Belladona Diseño